Diseño web de NWHR

Nowhere es una marca de moda consciente, sostenible y sobre todo urbana, con piezas de calidad diseñadas por artistas. Apostamos por un diseño para su web minimalista y muy actual, donde las fotos de las prendas cobran todo el protagonismo.



Redes sociales de Nancy y Nancy Colección

Imágenes de perfil, posts en formato video, en foto, stories… son cientos las piezas que he diseñado para las redes sociales de Nancy de Famosa y de Nancy Colección. Dándole vida a las muñecas con creatividad pero siempre respetando sus identidades corporativas.



BBVA en el MadCool

BBVA patrocinó el festival de música MadCool. Montamos una carpa y una terraza y me encargué de todos los materiales gráficos para que todo saliera de lujo: Globos, rollups, folletos, lonas, photocall, uniformes de azafatos… además de todos los materiales online para darle repercusión.



Identidad corporativa para Assai

Assai es una escuela de música con clases para niños, adolescentes y adultos, de instrumentos clásicos y modernos. Por ejemplo, puedes aprender a tocar el violín y en la clase de al lado a tocar en una banda de rock ¿Cómo mostrar la alegría y la diversión de la música a la vez que la profesionalidad y el compromiso de la escuela? ¿Cómo crear una identidad que represente a todas las edades, que sea moderno y clásico a la vez? Esta identidad fue todo un reto, pero dar con ello fue una gran satisfacción.



Diseño web de Walking Mum

El reto de esta web fue organizar los productos de manera que quedaran muy claras las colecciones, con sus distintos estampados y tejidos y los tipos de producto, para que los futuros papás sepan exactamente lo que necesitan. Una web cálida y dulce como sus pequeños protagonistas.



Catálogo de baño para Evelyn

Catálogo de calidad para la marca de ropa interior y de baño Evelyn. Me encargué desde el principio de la conceptualización, de las ideas y referencias para la sesión de fotos, participé en el casting de la modelo, dirigí el arte durante la sesión, y realicé el diseño y la maquetación. Además hice el seguimiento de la impresión en imprenta para que el resultado fuera impoluto.



Identidad corporativa para Rastro Market

Este mercadillo artesanal tuvo varias ediciones en el centro de Madrid. Joyería, complementos, ilustraciones, papelería, decoración del hogar, moda… todo tipo de artistas se daban cita para vender sus productos hechos a mano con mucho amor.



Diseño web para Barriguitas

Diseñé esta landing para lanzar el nuevo juguete de Barriguitas, el Edificio Loco Loco. Una web muy divertida, llena de color, en la que cada semana se desbloqueaba un nuevo juego. El producto y sus personajes son los grandes protagonistas.



Diseño web para Materiales Deco

Materiales Deco es una tienda de pintura decorativa y restauración. El diseño de su web inspira a crear cosas a mano, a pintar, decorar. Es una web muy limpia pero con toques craft que dan un aire artesanal y handmade.



TedxMadrid

Materiales gráficos para varias ediciones de TedXMadrid. Carteles, camisetas, pulseras, señalética, cuadernos, bolsa regalo… todas las piezas necesarias para vestir uno de los eventos más famosos del mundo.



Diseño web para Sanicat

Sanicat necesitaba actualizar su web. No tenía en cuenta el SEO, no se adaptaba a móviles, su diseño no estaba alineado con su público objetivo y era difícil encontrar los productos. El rediseño de su web supuso casi un rebranding: la creación de su nueva paleta de color, patterns e ilustraciones que dieron un toque más simpático, amable y cercano a la marca. Diseñamos una web mucho más organizada y viva, dándole mucho peso a sus redes sociales en la home.



Diseño web para The Girls Post

Un blog creado con motivo del lanzamiento de Nancy Bloguera, con temas interesantes para niñas y para sus padres, en el que las redactoras eran las propias niñas. Un diseño con todo el estilo de Nancy, con espacios para publicidad de la propia marca.



Redes sociales de Barriguitas

Llevo muchos años creando diseños para las redes sociales de Barriguitas. Juegos, concursos, festividades, presentación de producto… cientos de piezas en los que la imaginación es fundamental para sorprender sin perder nunca la esencia de la marca.



Diseño web para Cholo

Las carnicerías Cholo venden productos frescos de máxima calidad desde 1952. Recientemente han renovado sus locales para acercarse a un público más joven. Esa nueva imagen querían llevarla también a su web, mostrar el cariño y cuidado que ponen en cada corte y llevar el servicio personalizado a la venta online.



Mailing para BBVA

He hecho cientos de mailings, pero este diseño que hice para BBVA me gusta especialmente porque era la primera vez que se aplicaba esta identidad tan divertida. Es un envío compuesto de sobre, card carrier y folleto para animar a los padres a enseñar el valor del ahorro y del dinero a sus hijos.



Artwork para The Wellingtons

The Wellingtons son uno de mis grupos favoritos desde hace muchos años. Hacer el diseño de su nuevo álbum fue un regalo para mi y más aún cuando me pidieron que lo hiciera con collage, una técnica que utilizo en piezas propias.



Barriguitas en La Vaguada

Barriguitas celebró su 45 Aniversario con un evento en el centro comercial La Vaguada para el que creé la imagen y todo tipo de piezas impresas: diseño de los stands, lonas, vinilos, bolsa regalo, chapas, camisetas, gorras… Y también piezas online: banners, landing, redes sociales… Un Fiestón que los pequeños no olvidarían en mucho tiempo.



Cartel para concierto de Assai

Son muchos los carteles que he diseñado para la Escuela de música Assai, pero creo que este es mi favorito. Jugando solo con su identidad corporativa (sus tipografías, elementos gráficos y colores) surgió este diseño tan llamativo.



Identidad corporativa para Sunday Clothes

Sunday Clothes es una tienda de ropa y complementos de segunda mano. La paleta de color y las tipografías dan el toque vintage y bohemio que buscábamos. Una marca muy californiana y femenina que invita a encontrar auténticos tesoros que no pasan de moda.



Logotipo para The Girls Post

Logotipo para el Blog de Nancy de Famosa. Un blog creado con motivo del lanzamiento de Nancy Bloguera, con temas interesantes para niñas y para sus padres, en el que las redactoras eran las propias niñas. Un logotipo con estilo de diario sin perder el toque infantil de Nancy.



Diseño y maquetación de “Comer bien para vivir mejor”

Una extensa guía en la que se muestra el impacto de nuestra alimentación en el clima, la salud, en los países más desfavorecidos y en los animales. Un informe en el que participaron Greenpeace, AnimaNaturalis, WWF y Ecologistas en acción. MI objetivo fue hacer agradable la lectura de tanta información, maquetarlo a modo revista y encontrar las imágenes perfectas para que además de útil fuera bella.



Sesión de fotos para Nancy Colección

Nancy Colección necesitaba un buen número de fotos creativas de sus Nancys antiguas para compartirlas en Instagram. Dirigí el arte de esta sesión de fotos en la que el cuidado atrezzo daba un toque original a cada foto.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: La cuenta conectada para el usuario analeo_estudio no tiene permiso para usar este tipo de feed.